Torre en venta – Zona Font d’en Titus
Propiedad única ofrece todas las comodidades que una familia puede desear.
Descubre esta magnífica torre situada en una parcela de 882 m² en el centro de Sant Julià de Vilatorta, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Con un diseño espacioso y funcional, esta propiedad única ofrece todas las comodidades que una familia puede desear.
En la planta baja, con un total de 260 m², encontrarás un amplio garaje de 104 m² con capacidad para 3 coches, incluyendo espacio para una caravana grande, así como una zona de trastero. El espacio habitable de 156 m² dispone de un acogedor recibidor, un salón-comedor con chimenea, techos altos y grandes ventanales, con salida directa a un fantástico porche. La cocina tipo office, funcional y con salida al jardín, es ideal para disfrutar de las comidas en familia. Esta planta también cuenta con un baño, lavadero, despensa, dos habitaciones dobles y una habitación individual, perfecta para utilizarla como despacho.
La planta superior ofrece una sala polivalente que puede adaptarse a las necesidades de los nuevos propietarios, con acceso a una gran terraza-solárium, fantástica para disfrutar del sol y de momentos de desconexión. Aquí también encontramos tres habitaciones individuales y una doble con baño en suite.
Esta torre no solo es amplia y funcional, sino que también cuenta con calefacción por aerotermia, descalcificador, depósito para la recogida de aguas de lluvias, sistema de aspiración centralizada y riego automático. Además, dispone de un sistema de energía renovable con 19 paneles solares, ofreciendo una solución eficiente y sostenible.
Si buscas un hogar con amplias zonas exteriores y espacios versátiles en el interior, en un entorno tranquilo, pero cercano al centro del pueblo, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.
Solicítanos información
Simulador de hipoteca
¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.
Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.