Encontrar a los arrendatarios perfectos puede ser todo un reto. Por eso, en Simm estamos aquí para ayudarte. Confiar en una inmobiliaria es la mejor manera de asegurarte de que tu propiedad esté en buenas manos, y en este artículo te contamos por qué.
En primer lugar, las inmobiliarias tenemos un conocimiento profundo del mercado local inmobiliario y sus dinámicas. Sabemos cuáles son los aspectos que los arrendatarios buscan en una propiedad y eso nos permite establecer conexiones valiosas con los diferentes inmuebles disponibles.
Otra de las ventajas, y seguramente una de las más importantes, es que tenemos acceso a una selección de posibles candidatos interesados. Disponemos de una amplia cartera de clientes que ya han mostrado interés en alquilar propiedades similares a la tuya y que, además, ya han pasado un proceso de selección.
Entendemos la importancia de tener arrendatarios fiables y responsables que garanticen los pagos y conserven la vivienda en buen estado. Es por eso que implementamos procesos de selección rigurosos que garanticen la idoneidad de los arrendatarios potenciales. En este proceso tenemos en cuenta su situación económica, buscamos referencias de antiguos propietarios, verificamos antecedentes laborales, etc. Esto nos permite minimizar riesgos y establecer conexiones de calidad.
A través de nuestros canales de comunicación como la web, las redes, el boletín informativo o la publicación en portales inmobiliarios de referencia, difundimos tu inmueble para llegar a un mayor número de interesados. Damos mucha importancia a una comunicación de calidad e invertimos en las mejores herramientas para maximizar la visibilidad de las viviendas.
Dejar la selección de arrendatarios en manos de una inmobiliaria te ofrece seguridad y tranquilidad. Nos encargamos de la gestión integral del alquiler: confección del contrato, actualización según los últimos cambios de la ley que lo regula, cambio de nombre de los suministros, tramitación del modelo 600 de los impuestos e ingreso de la fianza a Incasòl. Además, también ofrecemos servicio de administración del alquiler durante toda la vigencia de este. Para que tú no tengas que cuidarte de nada, nosotros nos ocupamos de todo.
Confiar en nosotros para encontrar a los arrendatarios ideales es una decisión segura y eficiente. Con nuestra experiencia, recursos y profesionalidad, nos aseguraremos de que tu propiedad esté en las mejores manos. Visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros.